Si todavía no te decides por un regalo para tu mamá en su día, ¡no te preocupes! Nosotras creemos que una joya para complementar su look es la manera ideal de engreírla. Aquí les dejamos algunas ideas.
Para celebrar el amor de madres, un collar con un dije de corazón rojo es básico para representarlo. Es súper combinable ya sea para un outfit comfy dentro de casa o para salir. Para agregarle un detalle más personalizado, un grabado en la parte de atrás del dije le agrega lo feeling al regalo. Algo sencillo como “Te quiero, mamá” hará que se vuelva en un regalo invaluable.
Otra opción si es que a tu mami le gusta salir, es un anillo con bastante presencia. Uno lindo y con actitud es un anillo de animal print, perfecto para lucirlo en un Cocktail y con sus amigas.
Por otro lado, si es que tu mamá prefiere los planes tranqui en casa, quizás con un vinito y Netlix, unos aretes cortos son una opción liviana, pero con estilo para que no deje de brillar incluso en su cuarto.
Lo más importante en el día de la madre es la compañía, el amor incondicional entre la madre y sus hijos y la tranquilidad en familia, ¡pero un regalito para complementar el día nunca está de más!